Avances en el contrato de transferencia internacional de la tecnología NEREA

Ayer recibimos al Presidente y Jefe de Operaciones de International Zeolite Corporation (IZC), Mark Pearlman, quien realiza una nueva visita de trabajo a Cuba con el objetivo de avanzar, de conjunto con el equipo de la Fundación UH y el equipo NEREA®, en la transferencia de esta innovadora tecnología nacida en nuestra Universidad de La Habana.

El contrato firmado el pasado 16 de febrero entre la empresa canadiense y la Fundación Universitaria, permitió conformar una extensa agenda de trabajo para desarrollar el proceso de transferencia internacional y la producción a gran escala de los productos NEREA®. En esta ocasión, el equipo canadiense visitó los laboratorios donde se produce este fertilizante ecológico basado en zeolita natural y además, realizaron encuentros de trabajo en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Materiales (IMRE) y en nuestra sede.

Nuestro equipo les da la bienvenida con júbilo y grandes expectativas para seguir consolidando tan importante alianza.