¿Qué es InCuba?

InCuba Primera incubadora de proyectos de innovación de la Universidad de La Habana

Creación

Incuba surge en 2015 a propuesta de la vicerrectoría de investigación y posgrado de la universidad de la habana y en colaboración con la universidad de humboldt de berlín, con el objetivo de elevar el impacto de los resultados científicos en la economía y sociedad cubana.

Misión

Contribuir, a partir de ideas o proyectos de investigación aplicadas, al desarrollo de la innovación y de los modelos de negocio, en alianza con actores nacionales e internacionales. Conectar los resultados científicos con el sector productivo, interactuando con todos los actores del ecosistema de innovación científico y tecnológico cubano.
¿Qué es InCuba?

Constituir el referente en gestión de innovación y emprendimiento en Cuba.

¿CÓMO TRABAJAMOS? Colaboramos con profesores, investigadores y estudiantes de la Universidad de La Habana, así como, gobiernos locales, líderes comunitarios y emprendedores, en aras de transformar sus resultados de investigación en productos o servicios comercializables. Para ello, trabajamos con mentores y expertos internacionales y empleamos las más novedosas herramientas y metodologías que tributen al desarrollo de un ecosistema de innovación en la economía y sociedad cubana.

+60 Talleres y conferencias sobre innovación y emprendimiento

+50 MENTORES NACIONALES E INTERNACIONALES