nosotros

¿Qué hacemos?

Facilitamos la comunicación entre las capacidades que existen en las Facultades, los Centros de Investigación y los Grupos de Desarrollo de la Universidad de La Habana, con las necesidades que existen en el sector productivo o en la sociedad.

01.

DE I+D+I

Como aliados estratégicos de las empresas dearrollamos de forma personalizada proyectos de I+D+i

02.

Servicios Académicos Internacionales

La Universidad de La Haabana ofrece programas de estudio acreditados nacional e internacionalmente

03.

Servicios profesionales

Más de 50 empresas del país han recibido los servicios de nuestros grupos consultores

04.

Incuba

Primera incubadora de proyectos de innovación de la Universidad de La Habana

¿Qué nos distingue?

Somos una institución con una tipología sin precedentes en el ámbito de la gestión de recursos académicos en el país; enfocada al desarrollo de la ciencia y la innovación de alcance social con un enfoque de colaboración y alineados con los objetivos de desarrollo sostenible.

Emprendimiento

Contamos con una plataforma para insertar proyectos de innovación con modelos de negocio validados en el ecosistema empresarial cubano.

Experiencia

Contamos con la experiencia del capital humano de la Universidad de La Habana con 300 años de historia en la formación de profesionales

Innovación

Empleamos herramientas novedosas para articular capacidades y buscar ideas con potencial para impulsar nuevos proyectos de impacto

Comunidad

Situamos al actor social en el centro de los procesos, enfocados en la equidad de género y partiendo de la responsabilidad social y ambiental

Desarrollo

Contribuimos a impulsar proyectos que tributen al desarrollo local y al cumplimiento de los ODS y la agenda del PNDES 2030

Colaboración

El trabajo en equipo y la multidisciplinariedad son pilares importantes de nuestro trabajo diario para fomentar alianzas estratégicas

Penatibus eros congue aliquet lectus in imperdiet vel mattis sed enim enim pulvinar posuere augue duis lorem lectus at facilisi in nibh at quam in justo, sit auctor morbi eget aliquam lorem gravida fringilla pretium vestibulum mauris.
Mirian Nicado
Rectora de la Univ.
de La Habana
Erat elit et, amet eget morbi enim, potenti urna, blandit tincidunt faucibus eu diam tincidunt interdum pharetra et diam viverra lacinia integer quam iaculis facilisis viverra quam leo proin semper aenean morbi fames integer vitae ipsum.
Rolando Pérez
Director de CTI BioCubaFarma
Neque amet at sit elementum et proin lacus vestibulum amet bibendum purus dolor turpis platea sodales senectus purus donec elit molestie scelerisque amet nullam tincidunt arcu odio enim ut nunc vel, tristique dictumst adipiscing.
Naiara Uribe
Tecnalia