Fundación UH y WIWEX fortalecen relaciones de cooperación

Hoy la Fundación UH y WIWEX, una organización sin fines de lucro perteneciente a la Universidad de Humboldt de Berlín, firmaron un Memorándum de Entendimiento para fortalecer las relaciones de colaboración entre ambas instituciones.

La firma tuvo lugar en el marco de la International Conference of Economics and Management (ICEM), donde participaron la Facultad de Economía y la universidad alemana, de conjunto con nuestro equipo de trabajo. La Dra. Vilma Hidalgo de los Santos, nuestra Directora General, presentó la experiencia de la Fundación Universitaria como una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo impulsar la innovación con impacto en el desarrollo económico y social de nuestro país.