Próximos a desarrollar el 2do Taller Internacional Universidad-Empresa

La Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo de la Universidad de La Habana inaugurará en la jornada de mañana, 10 de febrero, el 2do Taller Internacional Universidad-Empresa: “Las universidades en la transformación de los ecosistemas de innovación”. Participarán en el evento reconocidas personalidades del panorama nacional y tendrá como invitados especiales a la Dra. Sylvia Schwaag Serger, Vicerrectora Adjunta de la Universidad de Lund, Suecia y la Dra. Elena Shaeidt Ayarza, Directora de Desarrollo Corporativo de Tecnalia.

Entre los principales temas a tratar estarán la experiencia cubana en la gestión de la innovación y su vínculo con la universidad; las políticas públicas y desafíos actuales; así como la gestión de innovación en el enfrentamiento a la COVID-19 y los logros obtenidos en este campo.

El Taller se desarrollará en los días 10 y 11 de febrero. Infórmate en nuestras redes de lo que acontece en cada jornada.