productos

NEREA®

Sustrato zeopónico

Usado como sustrato para cultivos sin suelo o como fertilizante en todo tipo de suelos, contiene todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, los cuales no se pierden en el suelo por lixiviación o volatilización como ocurre con los fertilizantes convencionales, solo son tomados a demanda de las plantas.

NZ®

Zeolita Natural Purificada

Utilizada como principio activo para la producción de medicamentos anti-diarréicos y anti-ácidos, y en la formulación de suplementos dietéticos. También puede utilizarse para la producción de nuevos materiales con efectos terapéuticos específicos, microbicidas, y anti-hiperglucemiante.

ZZ®

Microbicida de espectro amplio

Se utiliza como principio activo para la formulación de medicamentos antisépticos y la producción de sistemas purificadores de agua de beber. Es obtenido de la zeolita natural purificada NZ®, sometida al intercambio iónico en condiciones hidrotermales con soluciones de sulfato de zinc (ZnSO4.7H2O).

TISUACRYL®

Adhesivo tisular de uso médico

Adhesivo tisular basado en cianoacrilato de n-butilo, con colorante biocompatible, que polimeriza en presencia de fluidos biológicos, sellando las heridas pequeñas sin necesidad de emplear suturas adicionales para la cicatrización y con buenas garantías de una estética favorable.

Apafill-G®

Reparador de tejido óseo

Granulado cerámico de hidroxiapatita densa con alta pureza para restauración ósea. Al implantarlo se facilita la consolidación, siendo el substrato idóneo para el crecimiento del nuevo tejido, formando un “composite” natural en el cual se conforma la matriz y el producto actúa como refuerzo.

Biograft-G®

Reparador de tejido óseo

Granulado cerámico de β fosfato tricálcico, destinado al relleno de cavidades óseas en estomatología y cirugía máxilo-facial. Tiene biocompatibilidad con el tejido óseo y la capacidad de reabsorber gradualmente sin provocar rechazo del tejido huésped, a medida que estimula el crecimiento.

Multilatex®

Reactivo químico para elaboración de kits diagnóstico

El látex de poliestireno es una suspensión de partículas esféricas de poliestireno en agua. Se utiliza como base en el desarrollo de sistemas para el diagnóstico de enfermedades. Es un método sencillo, de fácil manipulación, bajo costo de producción y brinda resultados confiables en un corto período de tiempo.

Fototer®

Equipo médico de terapia luminosa con luz led

Clasificado como equipo médico que utiliza luz LED infrarroja como elemento activo, cuya potencia de salida está en el rango de 7 a 20 mW, y una densidad de energía de 1,8 a 8 J/cm2. Actúa como estimulante del crecimiento y la multiplicación celular y tiene excelente capacidad antiinflamatoria y analgésica.

Biobras 16®

Bioestimulador de crecimiento vegetal

Diseñado  para la aplicación en césped. No produce daños fisiológicos sobre el material vegetal ni es un producto tóxico. Eleva la resistencia a condiciones de estrés hídrico y de temperatura, incrementa los rendimientos de un 10 a un 25% y puede sustituir, en diversos procesos, a varias fitohormonas conocidas.