Feria Expocomer Panamá 2023

La Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo formó parte de la delegación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba en Expocomer Panamá 2023 en donde se presentaron diferentes productos y servicios cubanos para la exportación a Latinoamérica.

El equipo fue recibido por el embajador de Cuba en Panamá, excelentísimo señor Victor Cairo, quien destacó el interés de Panamá en el desarrollo del sector cubano de la biotecnología. Todo esto en un momento favorable de las relaciones Cuba-Panamá. La inauguración de la feria estuvo realizada por el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, en la cual se presentó el stand cubano con la presencia del embajador.

Durante el encuentro se realizaron provechosos intercambios entre los empresarios cubanos de las 49 empresas participantes de muy diversos sectores y el resto de las empresas extranjeras presentes, teniendo en cuenta a Panamá como plaza comercial que ofrece ventajas por la cercanía a Cuba, por ser un punto de confluencia comercial de la zona de Latinoamérica y por la identidad cultural que nos une.

Esta edición de la feria tuvo una particularidad por parte de la delegación cubana, pues hubo presencia de empresas privadas y estatales del país. Asimismo, se tuvo en cuenta el papel de Panamá como socio esencial en el cambio en el modelo de gestión empresarial cubano.

¡Síguenos en nuestras redes!