Feria Indiasoft 2023

La Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo participó del 27 al 29 de marzo en la exposición y conferencia internacional de tecnologías de la informática y las comunicaciones Indiasoft 2023, un encuentro donde convergen más de 1500 empresas de TI y hardware electrónico indio para conectarse y mostrar las competencias de la industria india de software y tecnología.

Durante el viaje el equipo fundación logró conectar con ecosistemas de innovación internacionales en busca de oportunidades de alianzas en cuanto a desarrollo de software, inteligencia artificial, análisis de grandes datos, tecnología blockchain y seguridad cibernética, teniendo en cuenta las oportunidades que brinda el evento para forjar alianzas comerciales, difundir información de primera mano sobre las últimas innovaciones y ayudar a construir el mundo tecnológico.

Con la presencia de más de 500 delegados de al menos 60 países, así como mil 500 expositores nacionales de electrónica, hardware y tecnologías de la información, el encuentro se presentó como momento ideal para conciliar la posibilidad de desarrollo de proyectos conjuntos encaminados al desarrollo de la industria del software en Cuba utilizando las capacidades y experticia de los grupos de desarrollo de la Universidad de La Habana.

Asimismo, constituyó el encuentro propicio para sostener reuniones bilaterales con empresas como Asentrek Global World Foundation, SparIT, Som Imaging Informatics Pvt Ltd (Somnetics) y Detecvision Technologies.

¡Síguenos en nuestras redes!