IELSM 7.0 programa internacional de Emprendimiento para extudiantes

Abierta convocatoria para estudiantes y profesores de cualquier perfil o rama académica para el Curso Especializado de Emprendimiento organizado por el IELSM un proyecto organizado por la Business & Law School de Berlin.

¿Qué es el IELSM?

El IELSM es una plataforma digital que ayuda a las empresas a expandirse a nivel internacional y adaptar sus modelos de negocio a los nuevos tiempos.

Constituye además una red universitaria en la que participan 18 universidades extranjeras de América Latina, Europa y África que enfocan su trabajo en cinco pliares clave: Innovación, Adaptabilidad, Conectividad, Colaboración Y Crecimiento.

Nos apoyamos en métodos y enfoques que combinan la experiencia multicultural, la colaboración con expertos y la aplicación del know how para potenciar el éxito de las empresas en el ecosistema internacional de negocios.

¿En qué consiste?

Se distribuyen a los estudiantes y profesores de diferentes nacionalidades y lenguas, en equipos a los que se designa un modelo de negocio de una empresa existente o en proyecto de creación. A lo largo de las sesiones se van realizando diferentes ejercicios prácticos para encontrar soluciones a los principales retos de estas y así construir de conjunto el resultado final.

Detalles de la convocatoria

La convocatoria está abierta hasta el lunes 2 de octubre
Los interesados podrán participar con la presentación de un proyecto a impulsar durante el desarrollo del curso o como estudiante para recibir el entrenamiento ofrecido por el IELSM
Contará como electiva para estudiantes
Tiene una duración de 7 sesiones que equivalen a 3 meses
Modalidad Virtual

Ser parte de esta experiencia te permitirá ampliar tu horizonte y perspectiva, desarrollar una mentalidad global y cultivar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.