Comienza la VII ronda de InCuba

Ayer quedó inaugurada la VII Ronda de InCuba en el marco del Taller “Fortaleciendo capacidades en innovación”, espacio organizado por la Fundación UH, el centro tecnológico Tecnalia y la Agencia Vasca para la Cooperación y el Desarrollo. En esta ocasión, la ronda estará dedicada a dos temáticas especiales: la primera, “Por la soberanía alimentaria y la agricultura sostenible”, que constituye la I Ronda del Acelerador Agrícola en el municipio La Lisa; la segunda, “Innovando por el Desarrollo Social”, I Ronda de la incubadora social de Centro Habana.

En la presentación inicial, cada uno de los ocho equipos compartió a modo de pitch su propuesta innovadora, la cual luego de un proceso de capacitación y entrenamiento de 100 días, se convertirá en un modelo de negocio competitivo y sustentable. Para ello, los proyectos de esta nueva ronda podrán construir y perfeccionar su propuesta de valor a través de talleres especializados en temas de agricultura sostenible y desarrollo local, mentorías de expertos internacionales, espacios de interacción y diálogo, entrenamientos con especialiastas y eventos de intercambio.

Los protagonistas de la VII Ronda son:
– Plataforma Camino del Emprendedor

– Cosmética Natural

– Lombricultura para Economía Circular

– CoCuiDaD

– Tesoro Verde

– Hidroponía Automatizada: SupraBio

– Plaza de las Flores

– DATASOST.CU: Plataforma de Autodiagnóstico de Sostenibilidad

¡Exitos a todos los equipos!