Ayer tuvimos el primer encuentro con los jóvenes preseleccionados para participar en el programa “Aprende y Emprende”, una iniciativa que desde el Laboratorio Social Urbano en Centro Habana, de la Fundación de Innovación y Desarrollo de la Universidad de la Habana, que impulsa la creatividad, la innovación y el compromiso con la comunidad.
Durante la sesión, el equipo principal del programa dio la bienvenida y presentó la agenda general de trabajo. También realizamos una breve dinámica para conocernos mejor, compartir motivaciones y comenzar a construir lazos entre los participantes ![]()
![]()
Los jóvenes formaron equipos y hasta surgieron las primeras ideas de proyectos que pronto tomarán forma en el proceso de aprendizaje y prototipado dentro del nuevo Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab), en alianza con el Instituto Superior de Diseño, próximo a inaugurarse. ![]()
![]()
Estamos muy entusiasmados por acompañarlos en este camino de crecimiento, donde cada idea puede convertirse en una solución real para nuestra comunidad. ![]()
![]()




