Recorrido de la rectora a nuestra institución

📌Hoy recibimos en nuestra institución a la Rectora de la Universidad de La Habana, Dra. C. Miriam Nicado, acompañada por los vicerrectores y los directores de área de la universidad.

🙌Nuestra Directora general, Dra. C. Vilma Hidalgo, presentó los logros, retos y objetivos del 2023, estableciendo así un debate entre los presentes sobre el papel que desempeña la Fundación en la Universidad de La Habana.

🥹La Rectora de la alta casa de estudio expresó su satisfacción por la labor que realiza nuestra institución, reconociendo su valor estratégico como un socio clave para el desarrollo científico, tecnológico y social de la Universidad y del país; denominando a la Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo como “Acelerador de Innovación de la Universidad de La Habana”