¡Nos unimos una vez más a la FAO para revolucionar el sector agropecuario en Cuba!

Nos complace anunciar el lanzamiento del proyecto “Acompañamiento en la digitalización de áreas rurales”. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo realizar un levantamiento de tecnologías que contribuyan a transformar digitalmente la agricultura en Cuba, con el apoyo de empresas estatales y privadas locales.

Durante los próximos tres meses, los interesados podrán participar en una serie de talleres de capacitación sobre diversos temas que abarcan la georreferenciación, sensometría e instrumentación, y tecnologías ecológicas y sostenibles. Estos talleres serán impartidos por un equipo de expertos y estarán abiertos a todos los interesadas en contribuir a la transformación digital y la agricultura sostenible. La prueba piloto de este proyecto se llevará a cabo en la Finca Agroecológica Vista Hermosa, ubicada en el municipio capitalino de Guanabacoa.

Agradecemos a todos los presentes en el taller por su valiosa contribución al debate que permitirán enriquecer el cronograma de capacitación.

¡La Fundación UH y la FAO están listas para impulsar la transformación digital del sector agropecuario en Cuba! Únete a nosotros y contribuye a construir un futuro más sostenible.