International Zeolite anuncia a creador de tecnología NEREA® como nuevo Director Científico

Una buena noticia llega hoy al equipo de la Fundación Universitaria y de NEREA®, fruto del trabajo constante y de conjunto entre ambos colectivos.

La empresa canadiense International Zeolite, con la cual se firmó en el pasado mes de febrero un contrato de transferencia internacional de la tecnología NEREA®, anunció hoy públicamente el nombramiento del Dr. C. Gerardo Rodríguez Fuentes como nuevo Director Científico y miembro del equipo de Dirección Ejecutiva. En este cargo, «será responsable de visualizar y desarrollar productos y soluciones de valor agregado de zeolita para International Zeolite y sus clientes».

IZC destaca la trayectoria científica e investigativa del líder y creador de la tecnología NEREA®, señalando el reconocimiento de sus resultados en el ámbito nacional e internacional. Su propio presidente y Director de Operaciones, Mark Pearlman, afirma que la incorporación del investigador «como miembro líder de nuestro equipo IZ, tendremos una ventaja competitiva en el desarrollo de nuevos productos y soluciones utilizando zeolitas naturales como base en agricultura y tecnología limpia».

Tomado de

🔗https://bit.ly/3cjtZ5o