Entrenamiento: Estrategias de atención al cliente

¿Quieres mejorar la relación con tus clientes y aumentar su satisfacción y lealtad? ¿Quieres aprender a diseñar e implementar estrategias de atención al cliente acordes con la visión y los objetivos de tu empresa? ¿Quieres desarrollar habilidades para comunicarte de forma efectiva y empática con tus clientes? Si la respuesta es sí, este entrenamiento es para ti.

Objetivos del entrenamiento:

  • Entender el papel clave que juega la atención al cliente en la estrategia global de la empresa.
  • Lograr que cambien sus paradigmas sobre la relación cliente-organización.
  • Conocer la importancia de una calidad de contacto con el cliente que marque la diferencia.
  • Elaborar coherentemente estrategias de Atención al Cliente acorde con la planeación estratégica de la organización.

El Entrenamiento tiene un precio de 2500 CUP.

Inscríbete ya y reserva tu cupo mediante el formulario que te dejamos en el siguiente link: https://forms.gle/dEK1p2sPydYnfgHT7

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