3ra edición de la Maestría en Estudios sobre Estados Unidos y Geopolítica Hemisférica

El Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos (CEHSEU) de la Universidad de La Habana, abre la convocatoria a la 3ra edición de la Maestría en «Estudios sobre Estados Unidos y Geopolítica Hemisférica».

Coordinadores: CEHSEU y Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo UH

Fecha de inicio: septiembre de 2022

Duración: 2 años

Cantidad de plazas: 15

Información: serviciosacademicos@rect.uh.cu

Descripción:

La Maestría en Estudios sobre Estados Unidos y Geopolítica Hemisférica tiene un programa abierto a graduados universitarios cubanos y extranjeros interesados en el estudio de temas estadounidenses, relaciones interamericanas, procesos políticos, económicos y sociales en las Américas. El Plan de Estudios está organizado en 3 ciclos lectivos y 1 ciclo de investigación a completar a tiempo parcial en el transcurso de 2 años, por un total de 70 créditos.

Los interesados deben presentar una carta de solicitud y un Currículum Vitae actualizado. Estas solicitudes serán evaluadas por el Comité Académico de la Maestría, que anunciará el resultado de la evaluación en las 2 semanas siguientes. Las decisiones del Comité Académico son inapelables.

Los aceptados deberán completar posteriormente el proceso de matrícula oficial, inclusive de la presentación de documentos adicionales, que le serán solicitados al comunicarse las candidaturas aprobadas.

Deben dirigirse a la sede del CEHSEU en 33 Ave No 1421, municipio Playa, los días laborables en el horario de 9 a 12 de la mañana, a partir del lunes 18 de abril hasta el viernes 9 de julio.
Para más información pueden escribir al correo: serviciosacademicos@rect.uh.cu.