15ª Conferencia Internacional de Investigación Operacional

Organizadores: Universidad de La Habana y la Universidad París 1, Panthéon-Sorbonne

Copatrocinadores: Sociedad Cubana de Matemática y Computación; Asociación Cubana de Investigación Operacional; Asociación Latinoamericana de Investigación Operativa

Fecha: 31 de mayo – 3 de junio de 2022

Lugar: La Habana, Cuba

Descripción:

ICOR promueve el intercambio de experiencias sobre el uso de la Investigación Operativa (IO), Big Data y la computación en problemas prácticos relacionados con el desarrollo socioeconómico sostenible y el bienestar humano. Son bienvenidas las contribuciones sobre los resultados teóricos de los métodos matemáticos, la gestión de los grandes datos y la inteligencia empresarial.  También son de interés las experiencias sobre educación en IO, para fortalecer las capacidades en las aplicaciones y la fertilización cruzada entre los diferentes temas de la conferencia.