Clausura de la I Edición del entrenamiento para emprendedores

📌 Realizamos hoy el evento de cierre del Entrenamiento para Emprendedores, organizado por la Fundación en colaboración con la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA). Contamos con la presencia de nuestra Directora general, la Dra. C. Vilma Hidalgo, miembros del equipo InCuba y de la Fundación.

🥺 Más que una oportunidad para hacer entrega del certificado que los acredita como los primeros alumnos egresados de este Entrenamiento, el espacio nos permitió escuchar su retroalimentación acerca del programa de estos cuatro meses, que les ofreció herramientas y conocimientos prácticos.

🙌🏻 Nos llevamos valiosas sugerencias sobre como enriquecer la próxima edición para que se adapte a las necesidades de capacitación que necesita nuestra comunidad emprendedora.

😎 Esta iniciativa forma parte del programa de formación de capacidades para desarrollar el ecosistema de emprendimiento de nuestro país.

🤗 Agradecemos sinceramente a todos los participantes por compartir este tiempo con nosotros y por las lecciones que nos brindaron.