VI ronda

Luego de los contratiempos ocasionados por la COVID-19, se realiza la VI Ronda de Incubación «Innovación y Desarrollo Sostenible 2021»; esta vez con equipos a distancia y en condiciones de trabajo diferentes, pero con todas las ganas del mundo para aprender e innovar. Esta ronda acogió proyectos con soluciones innovadoras que tributaban a los ODS 2030.

Equipos incubados

SmartCuba

Monitoreo de diversos parámetros de forma remota y que pueda entregar alertas oportunas sobre el estado de las habitaciones, lo que se gasta en estas y controlar dispositivos de forma remota.

Pupa

WisePocket:

App para Smartphone y plataforma web para crear conciencia sobre problemas de salud y crear contenido digital de campaña de bien público.

Oficina de Diseño

Creación de una oficina de gestión y desarrollo de proyectos de diseño, y posibilidad de apertura de filiales en sitios estratégicos como ZED Mariel.

NANOBRAS

Desarrollo de nanomateriales en la agricultura para la protección de frutos durante su almacenamiento.

Plataforma Andamio

Asesoría metodológica para contribuir a mejorar la eficiencia en la gestión de iniciativas y grupos creativos

Memorias