IV ronda

La IV Ronda de incubación se realizó con el apoyo de la Universidad de Humboldt de Berlín, participando expertos de esta gran universidad alemana en los talleres de la ronda y en los Pitch Training para mejorar las presentaciones de los equipos sobre sus proyectos innovadores. Los proyectos incubados pertenecían a diferentes sectores como Economía, Agricultura y Minería, Biotecnología, Educación y Salud.

Equipos incubados

Amaya

Grupo consultor especializado en los sistemas de gestión de la calidad, de la innovación y de la salud y seguridad del trabajo.

Tismart

Membranas biodegradables a base de nano fibras que permiten una cura inteligente y bioactiva de lesiones varias en tejido humano.

Geomarketing

Grupo consultor especializado en geomarketing, que ofrece soluciones para determinar la ubicación óptima y eficiente de los negocios.

Cubacademica

Plataforma para la divulgación, promoción y comercialización de los servicios académicos.

CampoSano

Consultoría en el diagnóstico y gestión integral de plagas.

Agrosost

Fertilizante de liberación controlada