III ronda

Ronda enfocada especialmente al sector de la Salud y la Biotecnología, con la participación de 5 equipos conformados por expertos e investigadores de la UH, cuyas propuestas tributaban a la resolución de problemas concretos en estos ámbitos.

Se contaron con innovadoras propuestas para el tratamiento de los efluentes industriales y de la dureza del agua, así como un producto medicinal contra el vitíligo.

Equipos incubados

Biorremediación Hongos

Servicio de diseño especializado en dispositivos para el tratamiento de los efluentes de una industria antes de su vertimiento al ambiente.

Suavizador de Agua

Producto para la eliminación del calcio y el magnesio existentes en el agua para su uso doméstico.

Farmacoterapia

Consultoría para el personal del MINSAP que diagnostica, proscribe y aplica fármacos en ancianos.

Melagenina Plus

Producto contra el vitíligo con un alto nivel de competitividad en el mercado dada su eficiencia y seguridad.

Plataforma Tecnológica

Producción de nano fibras poliméricas para la liberación controlada de fármacos.

Memorias