Curso de Marketing Digital

En el día de ayer, finalizó nuestro Curso de Marketing Digital, realizado en el Hotel Meliã Cohiba.

El evento fue patrocinado por el Grupo Meliã Cuba, la empresa DISSET, IMASDI, la Asociación de Empresarios Españoles de Cuba y nuestra Fundación. Contamos con una audiencia variada, integrada por miembros de diversas PYMES, empresas estatales y extranjeras.

Las conferencias abordaron temas de estrategia de marketing, creación de contenidos, la utilización del CRO para potenciar los sitios webs para la captación de nuevos clientes; y fueron impartidas por los CEO de Refinería Web, Xisco Palmer y Xavier March; quienes tuvieron gran recibimiento en la sala promoviendo la participación y el debate con la audiencia.

Otras convocatorias de su interés