Eventos

Lanzamiento del proyecto "Conectando ecosistemas de innovación Cuba y Euskadi".

La Fundación Universitaria de Innovación y Desarrollo de la Universidad de La Habana y la Fundación Tecnalia junto a la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo – Elankidetza tienen el honor de invitar a aliados estratégicos: del gobierno, la academia, la industria y emprendedores, al Taller de lanzamiento del proyecto “Conectando los ecosistemas de innovación Cuba y Euskadi”. Este taller se desarrollará en el marco de la cooperación Cuba-Euskadi y está financiado por la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo – Elankidetza.

14 de Junio
Salón 250 Aniversario, Edificio Varona, Universidad de la Habana.
Eventos

Lanzamiento del Taller Universidad -Empresa "Construyendo Alianzas para la innovación y el desarrollo.

La Universidad de La Habana le invita a participar en un intercambio activo que busca, a través de espacios de ideación, potenciar alianzas entre nuestras áreas. El Taller servirá para trazar nuevas rutas e iniciativas enfocadas a solucionar los problemas existentes en el sector productivo y la sociedad.

9:00 am
Hotel Habana Libre